Cómo interpretar la Operativa Diaria FX

Por petición popular, he decidido explicar un poco más en qué consiste la Operativa Diaria Fórex (su intención de objetivos) y qué elementos de apoyo debemos tener a favor para entrar con más seguridad, así como dónde colocamos el SL y el TP, para poder guiar a todos aquellos que en algún momento vean publicaciones de las operaciones, que sepan gestionar las posiciones. Sin revelar lo que viene siendo la técnica (cómo obtenemos entradas puras, otros indicadores, etc) sólo su esencia, y que se aprecie que es una operativa muy cómoda en el día a día, sólo analizando un rato el mercado a cierre, se puede operar y a la vez ir al trabajo, atender a la familia, etc. Ya que tras establecer los objetivos no necesita de una atención continua.

El gráfico que sale en el vídeo será el gráfico que publicaré cuando muestre operaciones (para que identifiquéis los elementos) Si necesitáis más información no dudéis en escribir, en lo que podamos ayudaros lo haremos.

Hilo de Operaciones realizadas (publicado en Twitter) I

Hilo de Operaciones realizadas II

Hilo de Operaciones realizadas  III

Hilo de Operaciones realizadas  IV

Hilo de Operaciones realizadas V

Un abrazo y buen trading,

Alba Puerro.  Fundadora del Blog “La Bolsa como Estadística”. Análisis Técnico, psicotrading, Conceptos e Historia bursátiles. Trader y Cofundadora de SalaParaTraders. Colaboradora de Puerto Finanzas(Argentina), Investing.comy  Mundotrading 

Impulsa tu aprendizaje como trader, con nuestra formación

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a nosotros nos estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ , y si tienes algún comentario o consulta puedes escribirnos a bolsayestadistica@gmail.com. ¡Gracias por leernos!

Anuncios

Un comentario en “Cómo interpretar la Operativa Diaria FX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s