Tus limitaciones en trading

encuesta

Hace un mes hice una encuesta por Twitter, en la que preguntaba qué era lo que más limitaba (según cada uno) a la hora de hacer trading. Nuestras limitaciones… ¿Quién las pone? Estoy harta de entrenarme y mejorar en habilidades que ni siquiera sabía que tenía. No me imaginaba hace 7 años interpretando gráficos y leyendo el precio de forma acertada. Y con el tiempo, y el trabajo, se consigue. Se mejora.

La excelencia es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía. Aristóteles

Entonces, ¿qué o quién nos limita? ¿Será que no lo “intentamos lo suficiente”, que nos han dicho “que no valemos” , que nos preocupan en demasía las opiniones de los demás?

He querido tratar este tema combinándolo con un pedacito de ponencia del Dr. Mario Puig , en este podcast están algunas claves para “reencontrarnos” en este duro sendero del trading.

Ir a descargar

Un abrazo y, feliz semana!

Alba Puerro.  Trader y Cofundadora de SalaParaTraders. Colaboradora de  Investing  y  Mundotrading . Los viernes en Gestiona Radio 108.00FM (Primera Hora especial Forex 9.30 -10.00)

Impulsa tu aprendizaje como trader, con nuestra formación

Escucha el programa #HablemosDeTrading en podcasts

Ve los programas #HablemosDeTrading  en Youtube 

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a nosotros nos estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirnos en TwitterFacebook y Google+ , y si tienes algún comentario o consulta puedes escribirnos a bolsayestadistica@gmail.com. ¡Gracias por leernos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s